Una cena por 4.000 euros
5:16 p. m. | Author: By MiGuE

Un hombre de negocios italiano llegó a la justicia para no pagar la cuenta de un restaurante donde le sirvieron trufa blanca y por la que debería pagar más de 4.000 euros.

Hay cenas que pueden resultar caras, pero lo que ocurrió en Milán parece pura ficción. Un hombre de negocios italiano invitó a otras cinco personas a una elegante cena en un lujoso restaurante milanés, Da Cracco. Al momento de pedir la cuenta, creyó que había habido un error, porque ascendía a 4.140 euros.

Todo ocurrió el 13 de diciembre, pero el diario La Stampa lo publica en estos días. La policía tuvo que intervenir para que el enojado comensal y los dueños del restaurante no se fueran a las manos. La comida incluía trufa blanca, rallada sobre tagliolini, un tipo de pasta, y sobre huevos a la sartén. Sólo ese componente de la receta cuesta, según los propietarios del local, 3.270 euros. Usaron 300 gramos del oro blanco a un precio de 10,9 euros el gramo. El restaurante le rebajó 700 euros, pero el empresario no aceptó

Un par de días después, el ejecutivo envió a Da Cracco 2.000 euros. Al no aceptar esa suma, los dueños del lugar presentaron una denuncia ante los carabinieri porque considerar “arbitraria e incongruente la rebaja”. El hombre de negocios, por su parte, puso el asunto en manos del juzgado. ¿Sería sabroso el plato?.

|
This entry was posted on 5:16 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.