Firefox 3.1 beta para Descargar!!!
11:28 a. m. | Author: By MiGuE

Pues hace unos dias se comentaba la declaracion de Microsoft con respecto a su navegador IE 8 que era el mas rapido y hoy Mozilla responde con su navegador estrella Firefox y una nueva version (3.1) para su descarga que aun se encuentra en etapa beta.

Las principales caracteristicas de esta beta tenemos la inclusión por defecto de la extensión Ctrl-Tab, para navegar entre pestañas en un modo 3D. También se solucionan gran cantidad de errores y vulnerabilidades. Se añade soporte para CSS 2.1 y CSS 3, y se cuenta con estándares para geolocalización sin necesidad de una extensión, Modo de navegación privado incluyendo la opción de “Olvidar este sitio” del historial, Mayor estabilidad y rendimiento con el nuevo motor JavaScript TraceMonkey, Nuevo soporte nativo para JSON, Mejoras en el motor de renderizado de Gecko, Soporte para las nuevas tecnologías como los elementos “video” y “audio”, la API de geolocalización del W3C, transformaciones SVG, propiedades de CSS 2.1 y 3,transformaciones SVG y aplicaciones offline.

Enlace: Firefox 3.1 Beta 1 Arrives | Descargar Firefox 3.1 Beta

Creative Commons License
MI KUNFU by Miguel Angel Vidal is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
This entry was posted on 11:28 a. m. and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.